Quienes Somos

Nos iniciamos en el año 2006 investigando e incursionando en el mercado de los plásticos inyectados. Luego de meses de trabajo, conseguimos desarrollar los primeros productos, introduciéndonos en el rubro de los Sellos Hidráulicos
En poco tiempo LH PLAST se logra instalar como una Fábrica conocida y de buen prestigio en el rubro abarcando el mercado nacional e internacional.
La experiencia, seriedad y forma de trabajo, va abriendo el camino hacia otras áreas llegando hoy en día a ofrecer nuestros productos y servicios a diferentes industrias.

Política y Visión

Nuestra constante apuesta por el crecimiento y vocación de mejora continua, nos ha permitido avanzar hasta consolidarnos como una empresa destacada en el rubro, brindando calidad al servicio del cliente.
La dinámica de nuestra empresa permite ajustarnos a las distintas necesidades, para satisfacerlas de manera eficaz.
Al contar con matricería propia de alta calidad, nos ubicamos en una posición estratégica a la hora de dar respuesta a los requisitos puntuales y particulares de la demanda.
Con una política que busca la máxima calidad de los productos, manteniendo un precio competitivo, hemos ido afianzando y consolidando nuestra imagen en el mercado.
El hecho de ser una PYMES, nos permite sostener relaciones personalizadas con nuestros clientes. Generando diálogo, confianza y fortaleciendo los lazos cliente-proveedor.

LHPlast S.R.L. esta posicionada como una empresa de reconocimiento y solidez en un mercado que crece día a día

Nuestros Números

Algunos datos que nos enorgullecen

14

Provincias a las que llegamos

Actualmente llegamos a 14 provincias en Argentina. A través de nuestra red de distribuidores y clientes mayorista ofrecemos nuestros productos a todo el territorio nacional.

432

Clientes Satisfechos

Después de 15 años en el mercado seguimos en un crecimiento continuo, sumando día a día mas amigos que confían en nosotros

130000

Producción Mensual

Gracias a maquinaria de última tecnología hoy estamos produciendo mas de 130.000 productos mensuales. 

Call Now Button
Abrir chat